domingo, 23 de octubre de 2011

Perredistas toman ahora la Expo Reforma

Un centenar de perredistas tomó la sede la Expo Canaco, donde Servicios Electorales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene resguardadas las boletas de al menos cuatro entidades en las que se llevará a cabo la elección del nuevo Consejo Político Nacional y estatal de dicho partido.

Durante la madrugada de este domingo, 23 de octubre, el grupo de inconformes logró romper puertas y ventanas del inmueble ubicado en avenida Morelos y Abraham González de la delegación Cuauhtémoc, donde se protagoniza una serie de empujones con los militantes encargados de guardar la papelería que se debe repartir a diversas entidades en el transcurso de las próximas horas.

En entrevista, el diputado local, Leonel Luna, quien le tocó hacer guardia en el lugar, dijo que en esta sede hay boletas del DF, del Estado de México y Oaxaca, mismas que pretenden ser robadas. Afirmó que quienes intentan llevarse la papelería son simpatizantes del delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, el cual esta al frente de la planilla 22.

En el lugar aun no logran dialogo con los inconformes, quienes tienen rodeado el inmueble y ponen en riesgo la elección programada para hoy.

Sin embargo, miembros de la planilla 22 se han desmarcado de estos hechos y sostienen que es la gente de Izquierda Democrática Nacional, quien tomó la sede de la Expo Canaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario