martes, 11 de octubre de 2011

Antorcha Campesina pospone multitudinaria manifestación para el lunes 17 de octubre

GUADALAJARA, JAL. Nuevos contingentes más numerosos de lejanas comunidades de los municipios de Tomatlán, Talpa de Allende,  Villa Purificación, Cuautitlán de García Barragán, Casimiro Castillo,  Tolimán, San Gabriel, Zapotlán el Grande, Tala, Amatitan, Tequila y de varias colonias de la ZMG;  ya se encuentran listos para acudir a la marcha que se tiene programada realizar, para este martes 11 de octubre, de la Glorieta de La Normal hacia Palacio de Gobierno, para seguir exigiendo, al gobierno estatal,  solución a añejas demandas de obras y servicios, informó el representante estatal de Antorcha Campesina en Jalisco, Eduardo Campos Flores.

Sin embargo dijo  “Dado que; las autoridades estatales están ofreciendo un plazo perentorio para resolver las demandas de nuestro pliego petitorio, el que contempla necesidades de primer orden,  pues  les queda claro que son relativamente fáciles de resolver;  vamos a posponer esta marcha multitudinaria para el próximo lunes 17 de octubre”.

“Esperamos que los funcionarios, que se comprometieron a atendernos, eviten el empleo de mas maniobras dilatorias y resuelvan, a fondo,  las necesidades, que les fueron planteadas desde hace mas de tres años como: los sistemas de agua potable, construcción de caminos y puentes, electrificaciones, apoyos a la vivienda, la terminación de la carreta Talpa-Llano Grande-Tomatlán, entre otras. De lo contrario nos van a obligar a recurrir a mas marchas e incluso a los plantones, que iniciamos en el año 2010 y que reiniciamos  a inicios del pasado mes de septiembre; pues lo único que nos interesa es que sean resueltas estas carencias”. Finalizó Campos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario