jueves, 20 de octubre de 2011

Acusación de PAN no prosperará.- Flores

Ciudad de México  (20 octubre 2011).- El Jefe Delegacional en Coyoacán, Raúl Flores, afirmó que, por no tener sustento, no prosperará la acusación en su contra por peculado de 34.4 millones de pesos que el lunes presentó el diputado federal panista Ezequiel Rétiz ante la Procuraduría General de Justicia (PGJDF).

Asimismo, solicitó al PAN-DF prudencia antes de emitir acusaciones en contra de su persona.

"Lo único que yo haría es una llamada de prudencia al PAN del Distrito Federal, pues lo que la gente quiere ver es cómo le hacemos para trabajar, para sacar adelante los temas, creo que ya hay bastante violencia en el País como para generar otros puntos de confrontación, la gente ya está harta de eso", dijo en entrevista.

La acusación interpuesta por Rétiz y el PAN-DF, afirmó, es sólo con fines de posicionamiento político.

"Tiene que ver con un tema de generar falsos debates, para posicionar o tratar de posicionar a terceras personas", señaló.

El funcionario también dijo que la acusación hecha por Rétiz, y reproducida por diferentes medios de comunicación, llegó hasta oídos de su hija, quien se vio afectada.

"Eso es lo que más me duele, ayer mi hija escuchó la radio y bueno me habló preocupada para ver qué pasaba, para nadie es agradable escuchar algo así", expresó.

Sin embargo, rechazó proceder jurídicamente en contra de Rétiz y el PAN-DF por presunta difamación.

El Delegado hizo las declaraciones este jueves durante un evento de entrega de tarjetas Red Ángel, en el Jardín Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario