sábado, 29 de octubre de 2011

Acto premeditado, la violencia generada en Michoacán: Silvano Aureoles

Venustiano Carranza, Michoacán  • Silvano Aureoles Conejo, candidato del PRD, PT y Convergencia, dejó entrever que la ola de violencia generada este fin de semana en territorio michoacano, “podría ser un acto premeditado para meter incertidumbre en la población, temor, duda. Ojalá no tuviera nada que ver el gobierno federal en meterle ruido al estado, porque luego estas cosas por lo menos dejan sospecha”.
Al ser entrevistado por los medios de comunicación que lo acompañan a la gira, el candidato de la izquierda agregó que son hechos lamentables y que hace días que no pasaba nada, "porque todo estaba muy tranquilo, pero hay que separar una cosas de la otra, el proceso tiene que continuar su marcha y no podemos modificar la ruta del proceso".
Insistió en que primero ha sido un manejo de la información tendencioso, porque resulta muy sorprendente que el manejo de las encuestas sea tendencioso, encuestas mal usadas, imprecisas y luego se dan estos hechos violentos.
¿Se tomará algún tipo de precaución? Se le cuestionó. “Pues sí, hay que pedirle al protocolo de seguridad que extremen sus medidas porque si no el protocolo que es una coordinación entre el gobierno estatal y federal, queda en papel. El proceso debe garantizarse, no hay otra alternativa, nadie tiene derecho a alterar”.
Durante su mitin en el municipio de Pajacuarán, Silvano Aureoles Conejo, pidió a los asistentes a que redoblen esfuerzos para ganar la contienda electoral del próximo 13 de noviembre, y no caigan en las trampas del PRI y del PAN, que están repartiendo tarjetas con tal de ganar unos votos.
Más adelante, precisó que generaría las condiciones necesarias para establecer mecanismos que logren reactivar los empleos en el campo y devolverle la productividad a todas las actividades agrícolas.
Insistió en que en esta región de la Ciénega de Chapala, vuelva a ser la zona productora de ganado y de leche, así como potencializar la producción acuícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario