jueves, 13 de octubre de 2011

Ebrard viaja a Kuwait la próxima semana

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, anunció que viajará a Kuwait la próxima semana, para negociar la posibilidad de que exista un vuelo directo a la ciudad de México, y la instalación de un centro de intercambio comercial y cultural.
Explicó que con base en la reunión que sostuvo en Davos, Suiza, con países árabes, les propuso dicho encuentro porque no hay un intercambio comercial entre esas naciones y la ciudad de México.
“Me voy a reunir con las más altas autoridades de Kuwait, desde luego con el fondo de inversión y yo creo que vamos a garantizar el vuelo entre medio oriente y la ciudad de México y por supuesto vamos a pedirles, y seguramente lo vamos a lograr, un centro de disposición y de intercambio tanto comercial como cultural que no tenemos”, dijo.
Luego de supervisar las obras en la Autopista Urbana Norte, destacó que el principal competidor de México en América Latina es Brasil, quien tiene tres vuelos directos al día,
Recordó que este tipo de negociaciones se realizó con países como China, con quien se logró la ruta de vuelo directo y la instalación de empresas en la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario