lunes, 5 de diciembre de 2011

Pospone Antorcha Campesina marcha-plantón a Gobernación para el jueves

Ciudad de México.-  Como muestra de su “voluntad política”, Antorcha Campesina anunció que pospuso para el próximo jueves 8 de diciembresu marcha-plantón a la Secretaría de Gobernación.
A través de un comunicado, la organización agrega que esperan la intervención de los nuevos titulares de esa dependencia.
“Como muestra de voluntad política y en espera de que los nuevostitulares, Alejandro Poiré Romero, titular de la Secretaría de Gobernación, y Obdulio Ávila, Subsecretario de la misma dependencia, hagan suyos los compromisos que se firmaron en minuta del pasado 24 de agosto, el Movimiento Antorchista Nacional pospondrá dos días la movilización anunciada para el 6 de diciembre”, señala.
El vocero nacional, Homero Aguirre Enríquez, agregó que la intención de cambiar la fecha es demostrar al gobierno federal que el antorchismo privilegia el diálogo para la solución de sus gestiones, por lo que las manifestaciones públicas son el último recurso que utilizan ante la inoperatividad de los funcionarios responsables de atenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario