miércoles, 28 de marzo de 2012

Este jueves, marcha por la paz en la ciudad de Morelia

Morelia, Mich.- Tras los últimos acontecimientos registrados, incluidos los enfrentamientos entre la milicia y grupos de delincuencia organizada, diversas organizaciones sociales anunciaron la realización de una marcha por la paz para la tarde de hoy miércoles, en la capital del Estado.

En la marcha además, se pronunciarán a favor de la aplicación de la justicia, según dieron a conocer organizadores del movimiento, quienes confirmaron que su manifestación iniciará al filo de las 17 horas a partir de la plaza Villalongín, a la altura de la fuente de Las Tarascas.

En los últimos días, se recrudecieron los hechos violentos en algunas zonas del Estado y las autoridades han reforzado los operativos de monitoreo y vigilancia, sobre todo a partir del ataque perpetrado en contra de elementos federales.

Y es que sólo en la última semana, fueron ejecutados tres policías federales con el mismo modus operandi y un agente más que se salvó de fallecer, después de ser atacado por un sicario cuando llegaba a su casa en la colonia Jardines de Guadalupe, de esta urbe capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario