jueves, 8 de marzo de 2012

Anuncia UPREZ marcha de mujeres a Toluca

Toluca, Edomex.- El líder de la UPREZ, Felipe Rodríguez anunció que este jueves, que se celebra el Día Internacional de la Mujer, unas mil 500 mujeres marcharán en Toluca y harán un plantón permanente para solicitar mayores oportunidades para el sector femenino y para denunciar invasiones.

Afirmó que el estado de México es el más discriminatorio, pues no se entrega apoyos a todas las personas que lo necesitan, ya que muchas féminas no están incluidas en la entrega de los programas sociales.

"Faltan oportunidades para la mujer. Miles de indígenas no están en el programa oportunidades, muchas embarazadas no pueden acceder a un trabajo. Creo que el estado más discriminatorio es el estado de México y no es con eventos rimbombantes que se resuelven los problemas, es con acciones, sin tintes partidistas porque solo dan apoyos a las priistas", acusó.

Asimismo, dijo, han sido víctimas de invasiones en diferentes municipios, por lo cual este día marcharán mil 500 mujeres, quienes partirán del antiguo mercado Juárez para instalar un plantón permanente.

"Demandamos justicia, nos invadieron varios predios, en Tultitlán, Aguas Blancas en Los Reyes La Paz y agresiones en Cuautitlán Izcalli. En ningún caso se ha castigado a los agresores", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario