viernes, 3 de febrero de 2012

Maestros del CNTE arman plantón en San Lázaro

Aproximadamente una centena de camiones con maestros, la mayoría provenientes del Oaxaca y Michoacán, se apostaron en las inmediaciones de la Cámara de Diputados en la ciudad de México.
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han colocado casas de campaña y mantas en las inmediaciones del Congreso, además de que han cerrado las calles, ya que hoy participarán en la marcha nacional contra la Alianza por la Calidad de la Educación.
En este sentido, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pidió a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) evitar los paros y dialogar para evitar que se afecte la calidad educativa.
En un comunicado de prensa el SNTE insistió en su llamado al diálogo “para atender cualquier inconformidad de los maestros que se están manifestando en las calles y dañando con ello a nuestros alumnos, padres de familia y sociedad en general”.
Dijo que manifestaciones como ésta, “sólo demeritan la imagen del maestro, quien debe ser siempre un ejemplo para su comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario