lunes, 9 de abril de 2012

Protestarán antorchista el 17 de abril

Puebla.- Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, al encabezar una protesta en centro de gobierno, informaron que el próximo 17 de abril realizarán un plantón indefinido en las instalaciones gubernamentales, por el incumplimiento de las promesas.

 En entrevista, Dióscoro Gómez Vázquez, representante de Antorcha Campesina, informó que derivado del incumplimiento de demandas como son electrificación, pavimentación, introducción de agua y drenaje, se instalará la comitiva de antorchistas.

 "Hemos estado insistiendo con las autoridades estatales para que nos apoyen con las obras en distintas colonias, principalmente de la zona este de la ciudad, pero sólo se queda en promesas", afirmó Gómez Vázquez.

Es una situación que rebasa nuestra paciencia, por ello decidimos  realizar una protesta en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno, pero al no obtener una respuesta positiva, instalaremos nuestro campamento el 17 de abril, recalcó.

Dióscoro Gómez lamentó que cada protesta se hace un nuevo compromiso (en papel o de palabra) entre autoridades y representantes de Antorcha Campesina, pero no lo cumplen.

"No hay un compromiso real de las autoridades, es decir, no vemos que haya avances significativos en las obras, pero ahora los candidatos a puestos de elección popular, andan prometiendo resolver conflictos en las colonias", expresó.

El representante de Antorcha Campesina manifestó que el paro se realizará de manera indefinida, hasta en tanto, no se vean avances en obras en colonias como: El Pedregal o Antorcha Campesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario