lunes, 23 de abril de 2012

ATAQUES DE LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO

Durante estos meses han sucedido algunos incendios de características parecidas a los ataques de la Conspiración de las Células del Fuego-México, sin que hasta ahora hayan sido reivindicadas como el que tuvo lugar en el Palacio de hierro de Naucalpan. Acá las noticias:



20 de Abril.
Estado de México
El siniestro sucedió en una fábrica de botellas con razón social Arosa, la cual está ubicada sobre el boulevard industrial y avenida Presidente Juárez, en Tlalnepantla, Estado de México.
El fuego llegó a otros dos inmuebles, una fábrica de cartón en la que se encontraban productos flamables y una bodega que estaba desocupada. En total se consumieron aproximadamente 4 mil metros cuadrados, el incendio fue enorme.
Al lugar arribaron bomberos de Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
16 de Abril.
 Los Cabos San Lucas, Baja California
Se registró un fuerte incendio en el municipio de San José del Cabo, en la zona conocida como El Palmar de Santa Rosa, lo que ha provocado la movilización de todas las corporaciones de seguridad, pues al momento lo reportan fuera de control.
Personal de Protección Civil Municipal, agentes de la Policía Municipal y Judicial, así como elementos de la Armada de México, tuvieron que desalojar a clientes y trabajadores de la recién inaugurada tienda departamental Chedraui.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el siniestro comenzó al filo de las 14:30 horas de hoy; sin que hasta el momento haya sido controlado.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y de Cabo San Lucas, así como pipas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, se han unido en el combate de este gran incendio.
Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas que lamentar, solo se reportan dos bomberos intoxicados.
Cabe señalar aquí que Los Cabos será la sede del G20 para el próximo mes de Junio.
 3 de abril.
 Estado de México
Una bodega de unos mil 600 metros cuadrados que contenía cartón se incendió en la zona industrial de Azcapotzalco, en los límites con Naucalpan.
Al lugar arribaron los propietarios de la bodega, quienes aseguraron desconocer las causas del siniestro.
El incendio comenzó alrededor de las 14:00 horas y fue sofocado cerca de las 15:10 horas.
Más de 100 Bomberos del DF y el Estado de México trabajaron en las labores de mitigación del fuego.
El incendio se registró en el inmueble que se localiza en el cruce de Calzada de La Naranja y Calzada de las Armas, en los límites de Azcapotzalco y Naucalpan.
27 de marzo.
 Distrito Federal
Un incendio en una bodega de listones se registra este martes en el Centro Histórico.
La bodega siniestrada se ubica en el número 65 de la calle de República de Brasil, esquina con República de Nicaragua, en la Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
Hasta el momento las autoridades no han precisado la causa que originó el fuego.
El incendio en la bodega alcanzó a otra al fondo del edificio, donde hay 20 departamentos, pero de ésta no se informa de víctimas.
 22 de marzo.
 Distrito Federal 
Un conato de incendio se registro en el Sanborns, ubicado en Tacuba esquina con Eje Central, en el Centro Histórico.
La Secretaria de Seguridad Publica capitalina informo que no hay reportes de heridos y que se controlo a tiempo, aunque aun no se sabe como fue originado el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario