viernes, 4 de mayo de 2012

Antorcha Campesina prepara agenda de trabajo para Gobernador

Ixmiquilpan

La sección de Antorcha Campesina de Ixmiquilpan también se sumará a la protesta contra el gobierno del Estado, el próximo ocho de mayo, cuando además llevarán una serie de propuestas de trabajo. 
Iván Hernández Gutiérrez, dio a conocer que es la primera vez que Ixmiquilpan va participar en esta marcha y que el objetivo es que el gobierno del Estado tome en cuenta a varias comunidades que siguen teniendo problemas con sus gestiones. 
Explicó que son varios los proyectos que están en puerta, todos están relacionados con infraestructura básica, vivienda y proyectos productivos, por lo que se está generando la propuesta para el gobierno del Estado. 
Dijo, que existen planes de trabajo para el gobierno del Estado, por eso es que se están elaborando los diferentes proyectos que le serán presentados a las autoridades de Hidalgo a fin de que se le vaya dando seguimiento. 
Hernández Gutiérrez señaló que en Ixmiquilpan, Antorcha Campesina no tiene reportes de obras inconclusas, toda vez que esta organización será la primera vez que participe en esta marcha que se llevará la siguiente semana. 
Agregó que los proyectos hacia donde darán mayor enfoque las gestiones, es el relacionado al tema de la vivienda, toda vez que es uno de los rubros donde existen serios atrasos y problemas no sólo en comunidades, sino también en la zona urbana. 
El lunes pasado Antorcha Campesina encabezó en Ixmiquilpan una manifestación contra el gobierno del Estado, donde señalaron que se han incumplido varios de los proyectos que se ha comprometido el Gobernador. 
Particularmente, reclamaron temas de vivienda, caminos, entre otros proyectos que no se han cumplido en el Estado de Hidalgo, por lo que el próximo ocho de mayo llevarán su protesta a la ciudad de Pachuca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario