lunes, 19 de septiembre de 2011

Maestros de Morelos anuncian movilización

Integrantes del Movimiento Magisterial de Bases (MMB) del estado de Morelos informaron sobre la realización de una marcha el próximo martes por la capital morelense para exigir su estabilización laboral en torno a la posible certificación de la educación.
Mediante rueda de prensa, los docentes inconformes manifestaron que con la marcha pretenden informar a la ciudadanía lo sucedido. En su participación, la vocera del movimiento, Claudia Rebollar comentó:
"Hoy estamos nuevamente emprendiendo la lucha por el despido injustificado de maestros y la vulneración de nuestros derechos con la municipalización de la educación, el día de mañana estamos convocando a una marcha a las 16:00 horas de la secundaria 4, ubicada en la colonia de Chipitlán, hacia el zócalo de Cuernavaca".
"Nos quieren colocar en el lugar de los despidos con la patraña de la certificación, a través de una evaluación universal", comentó.
"En dicha marcha participaremos maestros en activo, jubilados y padres de familia por distintas calles de la capital morelense, para exigir que con esta dichosa certificación se garanticen nuestra fuente de empleo y no seamos despedidos", sostuvo.
Cabe destacar que el MMB se manifestó por última ocasión el 2 de octubre 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario