sábado, 20 de agosto de 2011

Caciquismo y militarismo podría provocar enfrentamiento en Atempam: FPR

 
El caciquismo y militarismo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene en el municipio de San Blas Atempam, en la región del Istmo de Tehuantepec podría provocar un enfrentamiento entre los pobladores de la zona alertó el Frente Popular Revolucionario (FPR).

Javier Aluz Mancera representante de este organismo señaló a la priísta Agustina Acevedo Gutiérrez así como a los regidores que militan en el tricolor y presidentes Héctor Osorio Jiménez de desestabilizar la zona al no cumplir con los pactos de gobernabilidad, luego del asesinato de cuatro de sus compañeros perpetrados en los últimos años.
Ante esta situación, precisó que los afectados, lo pobladores y regidores del municipio tomaron la decisión de llevar a cabo una asamblea hoy por la mañana, para tratar estos y demás asuntos.
Sin embargo y pese a que el corredor y la explanada municipal son espacios públicos, los regidores priístas negaron concederlos para que el FPR realice su asamblea “en sesión extraordinaria los concejales del tricolor, pero no así de los otros partidos, firmaron un acuerdo en donde se nos niega los espacios”.
Del mismo modo denunció la presencia de policías alrededor del municipio, lo que podría provocar un enfrentamiento entre pobladores “a pesar de que el edil no milita en el PRI, está contribuyendo para desestabilizar la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario